29 jul 2008

Crear archivos .jad a partir de .jar para celulares

Crea fácilmente un archivo .jad a partir de un archivo .jar para tus juegos en tu celualar. Esto se puede hacer mediante varias aplicaciones como JAD Maker, JadGen en forma rapida. El archivo JAD contiene información necesaria para la instalación de los MIDlets contenidos en el archivo JAR, se puede leer mas al respecto en wikipedia.


Crear archivos JAD con JadGen
Descargamos JadGen y lo instalamos. Luego buscamos el archivo jar del juego y lo arrastramos sobre el icono del Jadgen y automáticamente se genera el Jad y se ubica en el mismo directorio donde se halla el jar. leer mas....




Crear archivos JAD con JadMaker

descomprimes el archivo y lo ejecutas, luego se arrastra el archivo hasta la ventana, otro opción es hacer click en el checkbox "Enable Explorer Context-Menu extencion", ahora con hacer botón derecho en tu JAR ya podes generar tu JAD. Otro tutorial en ingles pero con muchas imágenes fácil de seguir en forum topsony.
Descargar JadMaker







Otro link relacionado para descargar y generar JAD

21 jul 2008

Super Mario Bros para celular

Si sos fanático de Super Mario bros, ahora lo podes jugar en tu celular descargando gratis el jugo desde aquí, vivir toda la emoción de este espectacular juego perfectamente emulados para celulares con resolución de 240X320. El pack viene con 8 juegos gratis, entre ellos Donkey Kong , Popeye, Ice Climberm, Mappy.








Descargar aquí

16 jul 2008

Juego Kungfu Panda para celular

Si te gusto la película ahora podes tener todo el Kung fu de la película Kung fu Panda en tu celular para luchar y divertirte. Ahora lo podes descargar gratis directo para tu celular.






Descargarlo aqui

13 jul 2008

Temas para celular Nokia

Este pack de temas variados en formato sis, es compatible con la mayoría de los móviles Nokia que permitan aplicaciones en formato SIS. Los archivos están comprimidos en formato zip y ocupan 1,6 megas.





Descargar de aquí.

via: 100% Celualres

4 jul 2008

Ahogado juego para celulares free

Descarga gratis juego para celulares al mejor estilo ahorcado. Evita que el pirata se ahogue junto a su barco. Guarda tus cinco mejores puntuaciones. Más de 1200 palabras divididos en 11 temas diferentes y en 3 niveles de dificultad.

Teclas de control
5 para activar
4,6 para cambiar las letras



Descargar juego Ahogado para celulares

Shooter juego de disparos en celulares

Disparos y más disparos en tu celular, apunta y dispara a los indios que te lanzan dinamitas, no falles y ganarás más puntos. El nivel avanza y más rápido tendrás que hacerlo.


Teclas de control
2,4,6,8 para mover la mira de disparo
5 para disparar




Descargar juego Shooter para celulares

Smileys prueba tu memoria en tu celular

Los simpáticos smileys llegan a tu móvil. Esta versión incluye cuatro minijuegos donde tendrás que demostrar que tan bueno eres con tu memoria y velocidad de reacción. Descargalo gratis.

Teclas de control
2,4,6,8 o joystick para seleccionar el minijuego




Descargar Smileys para celulares


Invaders mata marcianos Juego para celulares

Adictivo juego para celulares gratis para descargar, mata marcianos con 10 niveles, ataques en grupo y enemigo de final de nivel, scroll, sonidos y vibración, podrás guardar hasta tus 5 mejores puntuaciones.

Teclas de control
2,4,6,8 o joystick para mover la nave
5 para activar el disparo automático




Descargar Juego Invaders para celular

Juego de guerra Malvinas para celular

Juego de acción totalmente gratis para celulares, inspirado en la guerra de Malvinas (operación Rosario), Realiza las 7 operaciones para poder conquistar los archipiélagos que un día fueron robados.

Teclas de control
2,4,6,8 para mover el soldado
5, 9 para disparar
5 o 9 y mantener 1 segundo y soltar para lanzar granadas





Descargar juego de Guerra Malvinas operación Rosario

3 jul 2008

Juegos para celulares Mini Golf

Para jugar tu celular descarga este excelente juego de Mini Golf desarrollado en un castillo, para matar todos esos ratos de aburrimiento. Resolución 240 x 320.





Descargar Juego Mini Golf para celulares Resolución 240 x 320