24 oct 2008

88 fondos de pantalla para celulares

Descarga gratis 88 fondos de pantallas para tu celular, todos de vivos colores y con espectaculares imágenes, para tener en tu celular o compartir con tus amigos. Resolucion 240×320.





Descargar pack de aquí


post relacionados:
Crear fondos de pantalla o wallpapers para tu celular desde la web
Ringtones, Wallpapers, Videos, juegos y aplicaciones gratis para tu celular

Strikers 1945 juego para celulares

Strikers 1945, juega en tu celular a un clásico de Arcade para Celulares. Tienes que derrotar tú sólo a todos los aviones mega aviones tanques torretas y todo lo que te encuentres a tu paso. Disparales antes de que ellos lo hagan contra tí y evita chocar con ellos.





Descargar juego aquí



post relacionados:
Super Mario Bros para celular
Juego Kungfu Panda para celular
Shooter juego de disparos en celulares
Invaders mata marcianos Juego para celulares

Salvar un Celular Caido al Agua

Como salvar un celular cuando se nos cae en agua, consejos rápidos para intentar salvar cuando nuestro celular se nos ahoga por accidente. Es importante poner en practica estos consejos lo antes posible una vez que nuestro celular toma contacto con el agua, si piensas rápido lo podrías salvar.





1.- Quita la batería: Este paso es importante, ni siquiera lo medites, la electricidad y el agua no se llevan. Cortar la energía del teléfono es crucial.

2.- Seca tu teléfono: Remover la mayor cantidad de agua puede ayudar tan pronto como sea posible. Puedes usar una toalla o papel.

3.- Usa alcohol: El alcohol atrae al agua y en una palabra la “disolverá”. Si te preocupa el alcohol que contenga tu teléfono, no te preocupes ya que este se evaporara. No lo afectara pero si las partes que contengan pegamento pueden verse afectada. Usa alcohol al 95%.

4.- Deja que el teléfono se seque:Puedes dejar que el teléfono se seque por si solo expuesto al medio ambiente, obviamente sin ponerle la batería. Si colocas el teléfono en un tazón con arroz, este puede servir para absorber la humedad.

5.- Calienta tu teléfono: Aplica una fuente de calor suficiente que haga que el agua se evapore sin dañar los circuitos. Un lugar que puede ayudar a esto es colocar tu teléfono en la parte posterior de tu PC, ahí donde están el ventilador arrojando aire caliente, o detrás de la TV. Estos aportan en la mayoría de los casos el calor suficiente para secarlo. Hacer esto durante 2 a 3 días puede conseguir secarlo.

6.- Prueba tu teléfono: Esto es adecuado si te esperaste 3 días cuando menos, y tomando en cuenta que revisaste que esta completamente seco. Si aún así el teléfono no funciona podemos repetir el paso número 4.

Si no funciono leean lo siguiente y ultimo pasos

No colocar la batería, aún si pasaron los tres días si la pantalla presenta datos de que esté mojada (nublada). Usar una secadora de pelo en nivel bajo es una buena opción. Si no deshace tu cabeza, menos lo hará con tu celular.

Hay una cinta en la batería que cambia de color si hay indicios de agua cerca, por eso se recomienda desde un principio colocar una cinta scotch sobre él para evitar que tu póliza de garantía no aplique.




post relacionados:
Subir e instalar juegos a tu Motorola
Qué es lo que más consume Batería en el Celular
Trucos para celulares Panasonic
Crear archivos .jad a partir de .jar para celulares
Chatear con MSN Messenger desde Celular
Crear fondos de pantalla o wallpapers para tu celular desde la web


via: todo para celulares gratis